lunes



 * Don´t Stop Laughing *

sábado


     






Intercambiando miradas...

miércoles

              
Hay lugares que recordaré toda mi vida,
          Aunque algunos han cambiado.
      Algunos para siempre, no para mejor,
 Algunos se han ido y otros aun existen.

                                                                                                       
                                                                            
Todos esos lugares tienen sus momentos                 
Con amantes y amigos que aun puedo recordar   
Algunos han muerto y otros viven                 
En mi vida los he amado a todos            


                    Pero de todos esos amantes y amigos
             No hay nadie que pueda compararse contigo.
       Y estas memorias pierden su sentido
 Cuando pienso en el amor como algo nuevo.

Aunque se que nunca perdere el afecto                 
Por las personas y cosas que se fueron          
Se que amenudo pararé y pensaré en ellas   
 En mi vida te querre a ti mas                  


                 Anque sé que nunca perderé el afecto
           Por las personas y cosas que se fueron
      Se que amenudo pararé y pensaré en ellas
  Enmi vida te querré a ti más.
En mi vida te querré a ti más

domingo

No hay ningun screto, ninguna receta ni nada que se le parezca para poder llegar a la felicidad . Se hace de la felicidad algo tan complejo, que se la ve inalcanzable. Es tan simple y tan cercano... Tan solo con mirar a un persona que amamos o queremos eso llena completamente de felicidad. El abrazo de un amigo, una caricia, una noche calida, estrellada con su luna en pleno resplandor,Situaciones simples cotidianas, nada fuera de lo normal. Alli es donde se encuentra la felicidad. 
Buscando su destino o hacer lo que su instinto le indica, nunca se cansa de intentarlo por mas cuantas veces halla fracasado.  Perseverante con uno misma, hasta artarse sin haberse arrepentido de nada. Tan solo hay que ser perseverantes y jamas rendirse. Que tanto nos podemos esforsar por llegar a lo que necesitamos.
 La felicidad esta en dar lo mejor de uno, en expresarte liberalmente, compartir el amor que tienes para dar que es infinito y unico, tal vez ese es el amor que esta necesitando otra persona, la compania, el afecto hacia el otro es lo mejor que el hombre puede brindar y dicha persona sera muy feliz con ese pedazito de tu corazon que ahora esta ocupando.
  Soy feliz con mis amigos, salir divertirme, en una charla con un/a amigo/a, en conocer en procuparme por esa persona ayudarla... esta en nuestra forma de comprender las cosas y en la forma de interpretarlas. En mi caso soy muy feliz con Pequeñas situaciones importantes y  fundamentales en mi vida. Hemos llegado este mundo a aprender y valorar lo que apreciamos.
Asi yo soy feliz!!!