sábado

Urgente, esta saltando una ilusion por la cornisa.

A nosotros no nos alcanza la vida para amar en lo mas alto y soportar la caida, comenzamos prometiendo terminamos incumpliendo... nos da miedo enamorarnos le tememos a otro intento...

Lo que siembres lo cosecharas...










martes


Tu esencia es la que debes mantener y respetar, no dejes de ser quien eres. Hay momentos en que la vida te cambia y ya ni te reconoces. Ese dolor cambio tu forma de ser, las caidas te hicieron mas debil, entonces ¿quien eras en verdad?. Estos son algunos pequeños cambios, pero nunca olvides quien eres, de donde vienes y a donde vas. Mantente fiel a ti mismo. Respeta lo que sientes. No pretendas ser lo que no eres. Se tu mismo.



"Sensacion del bloque"

lunes


Lagrimas en tus ojos, dolor en la mirada... quisiera abrazarte y regalarte consuelo. No todo es lo que parece. Recupera tu sonrisa, No deambules por el universo en una busqueda desolada... Tu ternura persiste que tan liberalmente en la tierra derramabas.

El viento frio sobre nuestro rostro que nos impide seguir. Ese mismo viento que arrolla los caminos. Impidiendo volver atras, desorientados... rasqueteando para no caer en ese agujero, pidiendo a gritos ayuda, esperando a que una mano llegue para salvarnos. Y que no nos suelte nunca mas.

En este perdido tiempo crecen sueños y mas sueños sin esperanza. El amor que espera se enfurece... y triste se calma. Enamorada, se lamenta. ¿Donde esta aquel que espera?. Toda esa soledad le quema por dentro. Su corazon lamentado... palabras de amor le hacen falta, y nuevamente esas lagrimas recorren su mejilla.