martes


Tu esencia es la que debes mantener y respetar, no dejes de ser quien eres. Hay momentos en que la vida te cambia y ya ni te reconoces. Ese dolor cambio tu forma de ser, las caidas te hicieron mas debil, entonces ¿quien eras en verdad?. Estos son algunos pequeños cambios, pero nunca olvides quien eres, de donde vienes y a donde vas. Mantente fiel a ti mismo. Respeta lo que sientes. No pretendas ser lo que no eres. Se tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario