
El viento frio sobre nuestro rostro que nos impide seguir. Ese mismo viento que arrolla los caminos. Impidiendo volver atras, desorientados... rasqueteando para no caer en ese agujero, pidiendo a gritos ayuda, esperando a que una mano llegue para salvarnos. Y que no nos suelte nunca mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario