lunes


El viento frio sobre nuestro rostro que nos impide seguir. Ese mismo viento que arrolla los caminos. Impidiendo volver atras, desorientados... rasqueteando para no caer en ese agujero, pidiendo a gritos ayuda, esperando a que una mano llegue para salvarnos. Y que no nos suelte nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario