lunes


Lagrimas en tus ojos, dolor en la mirada... quisiera abrazarte y regalarte consuelo. No todo es lo que parece. Recupera tu sonrisa, No deambules por el universo en una busqueda desolada... Tu ternura persiste que tan liberalmente en la tierra derramabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario