lunes


No puedo cambiar la direccion del viento


pero si cambiar la direccion de mis velas


para llegar simpre a destino...


"El pesimista se queja del viento...

El optimista espera a que cambie el viento...

Y el realista ajusta las velas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario