miércoles




Podemos vivir sabiendo que algun dia llegaremos a eso que tanto deseamos?. Porque simpre esperamos a que esa suerte llegue, ahi quietitos sin hacer nada al respecto. Sera que no tenemos el valor para dejarnos llevar e ir en busca de eso que tanto esperamos y que soñamos... Claro, ese camino podria ser... no diria imposible, porque NADA es imposible, un poco dificil talvez, pero seria solo nuestro con un final inesperado, esa felizidad a la que llegaremos se vera refelejada en todo lo que hemos cosechado a lo largo del camino, los errores ,que no lo llamaria asi sino aprendizages, son los que nos marcaran para siempre... uno, dos, tres, y muchos mas podemos tener pero nunca seran suficientes para que nos rindamos...




Por eso, dale! no esperes mas, ya esperaste bastante... No sigas deprimido, la vida es un instante y hay que aprovecharla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario