martes


Tus huellas son el camino...

No existe un camino este se hace al andar

Y al volver la vista a tras se ve aquello

Que no se volvera a pisar...

Llegaras a cualquier parte

siempre que camines lo suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario